miércoles, 11 de noviembre de 2009

Introduccion al tema

Tema: Actividad física y SaluD

Nivel: Enseñanza media (primero medio)

Nombre de la unidad educativa : “Empieza a mover tu cuerpo”

¿De que se trata nuestro edublog?:

Se trata de enseñarles a los alumnos de primer año de enseñanza media de como tener una mejor vida a través de la actividad física y salud, ya que muchos jóvenes a esta edad dejan de lado, sin importarle las consecuencias. Este edublog también será una fuente de información para aquellos alumnos que quieran saber lo que es realmente la actividad física y salud, ya que encontraran información de todo tipo como ¿Qué es la actividad física?,¿Cómo puedo tener una buena salud?, consejos para mantenerse en buena condición física, encuestas sobre la salud y la actividad física, etc.

¿a quien va dirigido este edublog?

A todos aquellos alumnos que estén cursando primer año medio, para que así puedan informarse mejor sobre este tema que se esta masificando por todo el mundo.

¿Qué encontraran en este edublog?

Se encontraran temas realmente interesante como ¿Qué es la actividad física?, ¿Cómo puedo tener una buena salud?, consejos para mantenerse en buena condición física, encuestas sobre la salud y la actividad física, videos educativos y paginas web sobre el tema en conversación (actividad física y salud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario